Índice de Contenidos:
En el teatro Lara, ¡se ha cometido un crimen!
Como leéis, en el teatro Lara de Madrid, se ha cometido un crimen, de lo más peculiar y divertido.
Se trata de la comedia «Santas y Perversas«, cuatro monjas (interpretadas por Miguel de Miguel, Eva Rodríguez, Fernando Bodega y David Ortega) y un detective privado, (Joseba Priego) intentan resolver un asesinato que se ha cometido en su propio convento. Sin embargo, las apariencias pueden engañar…

Cuando el diablo mata moscas con el rabo…
En el convento de las Hermanas Descalzas del Pie Diestro, ha acontecido un crimen durante la noche en donde mataron a la hermana Catherine Wellstone y las cuatro monjas que hay en la institución son las únicas sospechosas. Allí acude el inspector Jefferson, (Joseba Priego) y su ayudante, el alguacil Bob. Las pistas y las pruebas halladas en el convento confirman que la hermana Catherine Wellstone fue asesinada mediante un disparo por la espalda, sin embargo, nada parece ser concluyente para poder encontrar al culpable. Lo cierto es que la situación es muy extraña y el inspector, para poder resolver el caso decide interrogar a todas las monjas, las cuales se muestran muy reacias y escurridizas. Cada una era un autentico personaje, una es muy excéntrica y que no paraba de hablar con diferentes acentos, la otra era ciega, había también una sorda y por último estaba la vasca, que era una monja muy corpulenta y bruta, vamos, un autentico cuadro rococó que no ayudara en nada a esclarecer el caso, pero si hacer reír al publico.
Crítica Cooltura Magazine
Y tanto que si lo hicimos, el publico y yo no paramos de reír y de sorprendernos al mismo tiempo por la espontaneidad de los actores. La particularidad de cada personaje hace que «Santas y Perversas» no sea la típica comedia española que ya ha dejado de hacer gracia, ¡sino todo lo contrario!
Recomiendo ver esta comedia, sin duda es la mejor del verano 2023.